fennixDNA

captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-11-58-34-a-m

En el mundo corporativo las empresas generan una genética única, la misma es creada por diversos componentes. Fennix Global Technologies, no es la excepción sus diversos componentes son conocidos como fennixDNA.

Hoy día la empresa cuenta con una división de investigación y desarrollo que se encarga de toda la parte de crear dispositivos electrónicos para la empresa bajo la división fennixDEVELOPMENT. Los Hardwares de la empresa son administrados y rastreados por una multi plataforma exclusiva, compuesta de varios módulos. Nuestro Software cuenta con los más altos niveles de encripción de datos (512kbps) y con módulos: CRM, ERP, de rastreo pro activo PAT y un módulo de Contabilidad bajo la división fennix360. La infraestructura de nuestras soluciones cuenta con un Data Center privado con certificaciones SSAE16. Nuestra red de centros de Monitoreo cuenta con cuatro capas de redundancia. Las primeras dos siempre ubicadas en territorio local de nuestros clientes, la tercera en territorio regional y la cuarta a nivel central, esto bajo la división fennix4LAYERS.

Nuestras soluciones son implementadas con casos de éxitos de otros proyectos, donde hemos ganado experiencia. Dicha experiencia nos permite asistir no sólo en entrenamientos y capacitación sino en la implementación de Reglamentos, Procesos y Protocolos. Los mismo son gran parte del éxito de los proyectos bajo la división fennixIMPLEMENTATION. Nuestros clientes de pueden beneficiar de varios modelos de negocios costos eficientes para la implementación de nuestras soluciones bajo la division fennixLEASING.