bgsecond
arrestodom

Arresto Domiciliario

Nuestra solución incorpora el exclusivo y patentizado brazalete electrónico “fennixSHACKLES – Hybrid 2.5”, quien cuenta con las mas avanzada tecnologías de rastreos en la industria. Nuestro localizador electrónico incorpora todas sus tecnologías en un solo dispositivo, eliminando así vulnerabilidad de que una de los componentes de rastreos sea perdido.

 

svictimas

Supervisión de Victimas

Nuestro equipo de programadores han diseñado y desarrollado la primera solución pro activa en la industria de Justicia Criminal para el crimen de mayor crecimiento en América Latina y el Caribe, el Femicidio. Nuestra fS-APP esta disponible en formatos iOS y Android para teléfonos inteligentes, la misma se enlaza con nuestro fS-H (brazalete electrónico que porta el Ofensor). La solución de Supervisión de Victimas monitorea electrónicamente el movimiento de ambos participantes asegurando que la Orden de Alejamiento no sea violentada. La fS-APP cuenta con un Botón de Pánico para las Victimas que se comunica inmediatamente con nuestra red de Centros de Monitoreo en fennix4LAYERS.

oprobatoria

Oficiales de Probatoria

Nuestra solución le brinda a los Oficiales de Probatoria todas las herramientas de fennix360 con su exclusivo modulo MDM (Mobile Device Manager) con la versatilidad de poderse desplazar fuera de un Centro de Monitoreo para supervisar a los Beneficiarios gozando de la seguridad de un Botón de Pánico mientras esta siendo rastreado en una forma Pro Activa.

tpenitenciaria

Telefonía Penitenciaria

Nuestra solución incorpora la tecnología mas avanzada de bloqueadores de llamadas y datos móviles para prisiones en zonas rurales y/o urbanas. De igual manera incorpora nuestro teléfono de llamadas Pre Pagos llamado “fennixPRiSON-TELEPHONE” con especificaciones para sobre llevar el uso de los Privados de Libertad. La solución crea un manejo de telecomunicaciones de forma segura con la capacidad de monitorear las llamadas con “robots – algorítmicos” en búsqueda de información requerida.

sdmdprisiones

Sistema de Manejo de Prisiones

Nuestro sistema de Maneja de Prisiones incorpora un sistema de cámaras de seguridad con acceso IP. Nuestro sistema mantiene una bitácora perpetua de las entradas y salidas de los penales, utilizando tecnología de reconocimiento facial con bases de datos seguras. De igual manera el sistema maneja una comisaria, la cual elimina el manejo de efectivo dentro de los penales, manteniendo una contabilidad de el flujo de dinero virtual en las facilidades.

cvirtual

Corte Virtual

Nuestro nueva solución Corte Virtual incorpora un sistema de cámaras IP para video conferencias en una plataforma segura. Dicha solución habilita a un Privado de Libertad en presenciarse de forma virtual a su juicio en un Tribunal, sin el Estado tener que movilizar a el Privado de Libertad. La solución Corte Virtual inmediatamente reduce gastos operacionales de transporte y niveles de riesgos, mientras aumenta la productividad de Jueces y Fiscales.